LLÁMANOS 917 72 35 00
COLABORA

Nueva imagen del Centro Ocupacional I gracias a la Fundación ONCE

En pasado mes de octubre finalizó la ejecución del proyecto ‘Reforma de las Fachadas del Centro Ocupacional I de la Fundación ADEMO,’ ubicado en Arganda del Rey.
El proyecto se ha desarrollado en 2 fases y ha estado cofinanciado por la Fundación ONCE a través de su Plan de Infraestructuras Regionales correspondientes a los años 2015 y 2016, que ha aportado 68.229 € (un 67 % del coste total de la obra). El resto de la financiación ha sido aportado por la Fundación.
El proyecto ha conseguido mejorar el aspecto exterior del Centro Ocupacional, dotándole de una imagen moderna y más actual. También se ha conseguido mejorar los sistemas de aislamiento térmico y acústico del edificio (se han instalado materiales aislantes, ventanas y puertas de acceso más amplias y herméticas, etc), aumentando su eficiencia energética.
La reforma también incluido la mejora de accesos a los patios donde están ubicados los huertos y las zonas de descanso, eliminando barreras arquitectónicas e instalando nuevas rampas.
Agradecer a la Fundación ONCE el enorme esfuerzo que realiza apoyando este tipo de inversiones y esperamos que esta nueva imagen os guste tanto como a nosotros!!!

Logo Fundación ONCE

Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *