LLÁMANOS 917 72 35 00
COLABORA
Nueva espacio de almacenaje COI Ademo

Nuevo espacio de almacenaje en el Centro Ocupacional Ademo I gracias a Fundación ONCE

Entre los meses de diciembre de 2017 y enero de 2018, se ha realizado el proyecto “Solado del Espacio de Almacenaje del Centro Ocupacional Ademo I”.

Nuevo espacio de almacenaje COI Ademo

Gracias a esta proyecto, una de las naves del Centro Ocupacional se ha reformado y habilitado como zona de almacenaje, lo que ha permitido liberar mucho espacio y distribuir de una manera más espaciosa las distintas secciones de trabajo del Centro Ocupacional, mejorando notablemente el espacio de convivencia de todas las personas que lo utilizan.

La reforma ha consistido en el solado de los 500 m2 de una de las naves, con un sistema de multicapa de cuarzo y su posterior sellado con una capa de resina. La reforma ha tenido un coste total de 31.000 €, de los cuales 23.000 € han sido aportados por la Fundación ONCE a través de su Plan de Infraestructuras Regionales del año 2017, la gestión de todo el proyecto ha corrido a cargo de Plena Inclusión Madrid.

El Centro Ocupacional está ubicado en el Polígono Finanzauto de Arganda del Rey y tiene como objetivo proporcionar formación, apoyos y oportunidades  a 90 personas adultas con discapacidad intelectual o del desarrollo para conseguir su inclusión social e insercción laboral.

Logo Fundación ONCE

Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *