LLÁMANOS 917 72 35 00
COLABORA

El Club Deportivo Ford-Ademo participa en el V Torneo Internacional Ford

El pasado miércoles 28 marzo, el equipo de Fútbol Sala C.D. Ford-Ademo participó en un partido de exhibición en el V Torneo Internacional Ford que organiza todos los años el club en el Campo de Fútbol las Veredillas en Torrejón de Ardoz.

A este partido acudieron también los alumnos del Colegio de Ademo que participan en la escuela de fútbol que imparte Femaddi en nuestro colegio.
El partido de fútbol 7 se disputó previo a la final del torneo y tuvo carácter inclusivo al jugar mezclados con los jugadores de otras categorías del Club Ford. Todos nuestros jugadores recibieron un trofeo conmemorativo.

En el mes de septiembre el Club C.D. Ford y la Fundación Ademo firmaron un convenio de colaboración a través del cual, el equipo de futbol sala de la Fundación pasaba a formar parte de la estructura deportiva de dicho club como una categoría más. Pasando a ser compartida la gestión del equipo.
El C.D. Ford fue creado por Manolo Sanchís y en la actualidad más de 300 jóvenes participan en sus diferentes categorías.

Agradecer enormemente a Manolo Sanchís y al C.D Ford la invitación al torneo y la gran labor de visibilización del deporte adaptado que realiza.

Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *