LLÁMANOS 917 72 35 00
COLABORA
Jardin Vertical Viviendas Ademo

Voluntarios Telefónica instalan un Jardín Vertical en las Viviendas Tuteladas

El proyecto “Jardín Vertical en Viviendas Tuteladas” de la Fundación Ademo, resultó premiado el pasado mes de abril en la III Convocatoria de Actividades de Voluntariado ¡Contigo Ayudamos! que organiza la Fundación Telefónica y que permite a los Voluntarios Telefónica presentar propuestas de actividades de voluntariado con entidades sociales con las que quieran colaborar.

El proyecto ha recibido una dotación de 6.000 € y va a permitir crear un espacio verde en el patio de las viviendas tuteladas ubicadas en Arganda, del que van a poder disfrutar los usuarios que allí conviven.

La instalación de la estructura del jardín corre a cargo de Vertiarte jardines verticales y además vamos a contar con el apoyo de los Voluntarios de Telefónica que durante varios fines de semana se van a encargar de cultivar las plantas e instalarlas en el jardín.

Este fin de semana se realizó la primera de las fases del proyecto, y ya ha quedado instalado la mitad del jardín. El resultado no puede ser más espectacular, como podéis ver en las fotos que compartimos. ¡Muchas gracias a todos los voluntarios de Telefónica y de la Fundación Ademo que colaborasteis el sábado!

El proyecto ha sido posible gracias a David Alpuente, voluntario de Telefónica que presentó nuestra candidatura y que se ha implicado al 100% con la Fundación, ¡mil gracias David!

Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *