LLÁMANOS 917 72 35 00
COLABORA

XI Festival Artístico Solidario Fundación Ademo

Un año más, no faltó a su cita el Festival Artístico Solidario del Servicio de Ocio de la Fundación, ¡y ya van 11!. El evento tuvo lugar el lunes 4 de junio en el auditorio Montserrat Caballé de Arganda del Rey.

Con mucha asistencia de público y con el sugerente título de “GASTROFESTIVAL”, nuestros 40 artistas lo dieron todo.  El grupo de teatro aderezó las 9 grandes actuaciones de nuestros bailarines con piezas humorísticas sobre cocineros mediáticos que daban paso a los números musicales.

Este año han colaborado nuevamente los gaiteros de “El Centru” y se han estrenado los magos “Tutti Fruti”. A ambos agradecemos enormemente su implicación. También agradecer todo el apoyo del Ayuntamiento de Arganda del Rey y de la Junta Municipal de Moratalaz, que hacen posible la preparación y celebración de este Festival año tras año, cediéndonos las salas de ensayo y el auditorio Montserrat Caballé.

Este año hemos contado con la presencia del Teniente Alcalde del Ayuntamiento de Arganda del Rey, Javier Rodríguez, de los representantes de las corporaciones municipales, PSOE, IU, Ciudadanos, de Arganda Si Puede, del director de Plena Inclusión Madrid, Javier Luengo, y del presidente de la Fundación Carlos Martín, Victoriano Losañez, así como una amplia representación del Patronato de Fundación Ademo, encabezada por el Presidente Carlos Klett.

A todos muchas gracias por acompañarnos y os esperamos el próximo año.

Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *