LLÁMANOS 917 72 35 00
COLABORA

Fundación Ademo en la Marcha por la Solidaridad y la Integración

 

El pasado domingo 3 de junio, el Club Deportivo El Árbol celebró sus tradicionales Carrera del Árbol y Marcha por la Solidaridad y la Integración, en las que participaron unas 100 personas de la Fundación.

Fundación Ademo viene apoyando este evento desde hace 4 años, siendo un punto de inscripción, aportando voluntarios en la organización y por supuesto disfrutando de la Marcha, la carrera de 5 km y las minis para los más pequeños.

La Marcha es una prueba no competitiva que tiene como principal objetivo aunar el deporte y la ecología, de forma que todos los participantes que llegan a la meta son obsequiados con un plantón de árbol al que se anima a cuidar como una bonita recompensa por el esfuerzo realizado.

Destacamos la participación durante todo el fin de semana de 8 voluntarios con discapacidad intelectual de la Fundación Ademo, que han colaborado en las labores organizativas.

Solo felicitar al Club del Árbol por esta gran iniciativa y agradecer la participación de todas las personas de la Fundación que acudisteis.

Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *