LLÁMANOS 917 72 35 00
COLABORA

Gran éxito del V Torneo de Fútbol 7 “Empresas por la inclusión” de Fundación Ademo

La Fundación Ademo, con la colaboración del Ayuntamiento de Arganda y el patrocinio principal de IBEREXT , ha celebrado este sábado 16 de junio en la Ciudad Deportiva Príncipe Felipe su V Torneo Solidario de Fútbol 7 “Empresas por la Inclusión” Trofeo Iberext, donde han participado seis equipos de diferentes empresas como  AFFINION , IMOP/Fundacion Valores , Club FORD, IIC Instituto de Ingeniería y Conocimiento, HUTCHINSON  e IBEREXT. Un total de 75 jugadores disputaron el torneo, que contó además con árbitros federados.

IMOP/Fundación Valores se llevó el torneo, al vencer en la final a Iberext 7-0, después de una fase de grupos muy emocionante y unas semifinales muy disputadas, en las que IMOP venció 4-3 a Hutchinson e Iberext 2-1 a C.D Ford.

El calor no impidió que numerosos asistentes acompañaran y alentaran a los jugadores, en una magnifica mañana de solidaridad y deporte. El Torneo tenía carácter inclusivo y en cada uno de los equipos participaban 1 o 2 jugadores con discapacidad intelectual de la Fundación. Contamos además con el apoyo del grupo de voluntarios también con discapacidad intelectual de Ademo. Se logró por tanto darles el protagonismo que ya tienen en su día a día y reflejarlo en este torneo.

Durante la jornada se sortearon distintos regalos de las empresas colaboradoras (1 jamón de Ahorramás, 2 balones de Deportes Periso, 1 lote de surtidos Codan y 1 una cesta de productos de Morpheus, la tienda de tú bebe). Además contamos con la presencia de “Sergio”, “Benito” y Andrea, actores de la película “Campeones”, que hicieron el saque de honor de la final.

La entrega de trofeos estuvo encabezada por el Alcalde de Arganda del Rey, Guillermo Hita, la concejala de Deportes, Alicia Amieba, y el responsable de la Obra Social de Iberext, Diego Ortíz, que junto con el Presidente de la Fundación Ademo, Carlos Klett, se dirigieron al público asistente. Además contamos con la presencia de otros representantes de las Corporaciones Municipales de Arganda del Rey.

Un total de 28 empresas han participado en el Torneo consiguiendo una recaudación cercana a los 4.500 € que se van a destinar íntegramente a financiar los proyectos más inclusivos de la Fundación.

Serigrafia Arganda y Gescoar Servicios Empresariales, s.l. donaron las camisetas utilizadas por los equipos y Copigama Arganda del Rey donaron todos los carteles del Torneo. McDonald’s Arganda nos acompañó toda la mañana y repartió zumos a todos los asistentes. El agua tan necesaria fue donada por Alcampo Moratalaz y por el Club Deportivo El Árbol . El avituallamiento de los jugadores corrió a cargo de CuétaraCodan. Y además GLR Asesores Fiscales, Ferretería Aguilar, Gambrinus Arganda, Gimnasio Argasport, Asociación AdemoZonesalud, Quirodharma, Floristería Rasgos, Administración de Lotería Nº1 La Tradicional, Vitaldent Arganda, Fontanería Hermanos Cermeño CERMEÑO y Papelería Guillén. que realizaron diversas aportaciones.

Por último agradecer todo el apoyo del Ayuntamiento Arganda del Rey.

A todos muchas gracias por hacer posible este Torneo!!!!

Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *