LLÁMANOS 917 72 35 00
COLABORA
Acto de entrega del Premio de Bankia en Acción

El proyecto “Servicio de Atención a Familias” premiado en la VI Convocatoria de Ayudas Sociales de Fundación Montemadrid y Bankia en Acción

El proyecto “SAF: Servicio de Atención a Familias de Fundación Ademo” ha sido uno de los 78 proyectos seleccionados  dentro de la “VI Convocatoria de Acción Social 2018”, de Fundación Montemadrid y En Acción Bankia.

En esta convocatoria se han destinado un millón de euros que beneficiarán a más de 88.000 personas pertenecientes a colectivos desfavorecidos de la Comunidad de Madrid y Castilla La Mancha.

Acto de entrega del Premio de Bankia en Acción

El acto de entrega tuvo el lugar el pasado 30 de noviembre en una de las Torres KIO y contó con la participación del presidente de Bankia, José Ignacio Goirigolzarri, y el presidente del Patronato de la Fundación Montemadrid, Jesús Núñez.  Además, en la entrega de las ayudas estuvieron presentes la directora general de Comunicación y Relaciones Externas de Bankia, Amalia Blanco, y el director general de la Fundación Montemadrid, Cristóbal Sánchez.

Fundación ADEMO estuvo representada a través de Mar Torres, secretaria del Patronato de la Fundación que recogió el convenio de colaboración.

Gracias a este proyecto, desde Fundación Ademo pretendemos potenciar las intervenciones dirigidas a familiares que ya se vienen prestando desde todos los centros de la Fundación a través de los equipos de atención psicosocial. Entre los objetivos principales están:

  • Desarrollar Planes de Calidad de Vida centrados en las familias.
  • Ser un punto de asesoramiento, información y orientación.
  • Desarrollar un programa formativo de calidad.
  • Promover la participación de los familiares en los distintos equipos de trabajo y en las acciones que desde la Fundación se proponen.
  • Proporcionar un programa de respiro eficaz.

 

La convocatoria de acción social, promovida de manera conjunta entre Fundación Montemadrid y En Acción Bankia, ha beneficiado en sus seis ediciones a más de 567.000 personas en situación de vulnerabilidad en la Comunidad de Madrid y Castilla-La Mancha a través de un total de 444 proyectos de entidades privadas sin ánimo de lucro que han recibido 6 millones de euros.

logo bankia en accion                             logo montemadrid

Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *