LLÁMANOS 917 72 35 00
COLABORA
Homenaje a Familias de Plena Inclusión Madrid

Bernabé Martín representa a Fundación Ademo en el Homenaje a las Familias de Plena Inclusión Madrid

El pasado lunes 3 de diciembre, con motivo del 40 Aniversario de Plena Inclusión Madrid celebrado en el Día Internacional de las Personas con Discapacidad, tuvo lugar un acto muy emotivo donde se homenajeó a 40 familias cuya labor pasada o actual ha sido significativa en la historia del movimiento asociativo.

En representación de Fundación Ademo acudió Bernabé Martín, uno de los fundadores de Ademo y ex presidente, primero de la Asociación Ademo durante toda su etapa y después de la Fundación Ademo durante varios años.

Bernabé fue una pieza clave en los orígenes del movimiento asociativo en los años 70, llegando a formar parte de la primera junta directiva de FEAPS Madrid, ahora Plena Inclusión Madrid. Actualmente es vocal del patronato de Fundación Ademo. Nadie mejor que él, con su tesón y determinación, podría habernos representado en este homenaje.

En el acto estuvieron presentes el presidente de la Comunidad de Madrid, Ángel Garrido, y el presidente de Plena Inclusión Madrid, Mariano Casado, entre otros.

Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *