LLÁMANOS 917 72 35 00
COLABORA
foto firma convenio Ahora Arganda

El proyecto “Autorepresentación de Personas con Discapacidad Intelectual o del Desarrollo” seleccionado en la IV Convocatoria de proyectos sociales de Ahora Arganda

Nuestro proyecto “Autorepresentación de Personas con Discapacidad Intelectual o del Desarrollo” ha sido seleccionado en la IV Convocatoria de proyectos sociales de Ahora Arganda gracias a la donación de parte del sueldo de su Concejala Portavoz Clotilde Cuéllar.

El pasado viernes 8 de febrero tuvo lugar la firma del convenio de colaboración a la acudió el gerente de Fundación Ademo, Jesús Asenjo.

Proyecto Autorepresentacion

Con este proyecto pretendemos impulsar la participación de las personas de con discapacidad intelectual o del desarrollo de la Fundación en los espacios de toma de decisiones, para que sean ellos mismos quien pongan voz a sus demandas, inquietudes y reivindicaciones.

Agradecemos enormemente esta donación y la confianza que Ahora Arganda deposita en nuestros proyectos, pues con este ya son 3 los premiados en las distintas convocatorias: el programa de «Derechos y Empoderamiento de la Mujer con Discapacidad Intelectual» en 2016, y el proyecto «Ruta Fácil: Guía de rutas accesibles en Arganda del Rey y alrededores» en 2017.

Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *