LLÁMANOS 917 72 35 00
COLABORA

El Alcalde de Arganda del Rey visita nuestro Centro Ocupacional Ademo I

El pasado viernes 22 de febrero el Centro Ocupacional Ademo I recibió la visita del alcalde de Arganda del Rey, Guillermo Hita, y del concejal de Bienestar Social, Francisco Javier Rodríguez.

En una reunión mantenida, en la que estuvieron presentes miembros del patronato y representantes de los usuarios y usuarias, pudimos transmitirles nuestras principales necesidades y los proyectos que desarrollamos. Hablamos de los problemas de nuestros usuarios para llevar una Vida Independiente y de los nuevos modelos de viviendas comunitarias.

Los representantes hicieron especial hincapié en la necesidad urgente de la instalación de badenes reductores de velocidad en la carretera que da acceso al centro, algo demandado desde hace tiempo. El alcalde se ofreció a agilizar su instalación y junto con usuarios del centro tomaron medidas de la carretera.

Agradecemos enormemente al alcalde esta visita y esperamos que las propuestas realizadas se puedan traducir en medidas que mejoren la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual.

(Fotos cedidas por el Ayuntamiento de Arganda del Rey)

Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *