LLÁMANOS 917 72 35 00
COLABORA

Se pone en marcha el Grupo de Senderismo Ademo con el apoyo de AXA de Todo Corazón

El Servicio de Ocio y Deporte de la Fundación Ademo y la Asociación AXA de Todo Corazón han puesto en marcha un grupo de senderismo.

El grupo va a realizar actividades senderistas  durante todo el año, aprovechando los espectaculares entornos naturales cercanos a Madrid, como la Sierra de Guadarrama, la zona del Escorial, la Sierra Norte, etc.

Estará compuesto por participantes con discapacidad intelectual del Servicio de Ocio y voluntarios de AXA de Todo Corazón, en igual proporción. Contará además con monitores de Fundación Ademo con amplia experiencia en actividades de montaña. El objetivo es que personas con y sin discapacidad puedan disfrutar de la naturaleza, conocerse y pasar un día divertido, a través de una actividad tan enriquecedora como el senderismo.

Las actividades cuentan con el apoyo de la Asociación AXA de Todo Corazón, entidad con la que colaboramos habitualmente y que aportará voluntarios de apoyo en todas las salidas y financiará parte de las actividades.

La Asociación AXA de Todo Corazón, surge en 1996, como iniciativa del grupo asegurador AXA España. La asociación tiene por objeto apoyar la conservación del medio ambiente y las causas humanitarias, con especial atención a colectivos que se encuentran en riesgo de exclusión social o que necesitan una atención especial. Con estos colectivos, AXA de Todo Corazón colabora a través del voluntariado corporativo, aportaciones económicas, donación de material o apoyo técnico a través de acuerdos de colaboración.

El grupo ya ha realizado rutas como “El camino de Puricelli” en Cercedilla, La Barranca en Navacerrada o la subida a la pradera de Peñalara el pasado 24 de marzo.

Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *