LLÁMANOS 917 72 35 00
COLABORA

El proyecto «Equipamiento Centro de Día» premiado en la VII Convocatoria de Acción Social de Fundación Montemadrid y Bankia en Acción

El proyecto “Equipamiento del Centro de Día” de la UTE de Fundación Ademo y Fundación Carlos Martín,  ha sido uno de los 79 proyectos seleccionados  dentro de la “VII Convocatoria de Acción Social 2019”, de Fundación Montemadrid y En Acción Bankia.

En esta convocatoria se han destinado cerca de un millón de euros que beneficiarán a miles de personas pertenecientes a colectivos desfavorecidos de la Comunidad de Madrid y Castilla La Mancha.

 

El acto de entrega tuvo el lugar el pasado 26 de noviembre en las instalaciones de la Asociación Garage y contó con la participación del director general de la Fundación Montemadrid, Cristobal Sánchez.  Además, en la entrega de las ayudas estuvieron presentes el director de GestiónResponsable de Bankia.

Por Fundación ADEMO estuvo representada a través de Mar Torres, miembro del Patronato de la Fundación y por Fundación Carlos Martín, Laura López,  directora de Planificación Estratégica. Amabas recogieron el convenio de colaboración.

Gracias a este proyecto, vamos a dotar a este centro de una una serie de mejoras, que van a redundar en el bienestar de las 45  personas con discapacidad intelectual o del desarrollo con grandes necesidades de apoyo, o con necesidades generalizadas.

  • Nuevo mobiliario para comedor y las distintas salas de atención.
  • Equipamiento de cocina.
  • Material de estimulación y psicomotricidad.
  • Adaptaciones técnicas para el aseo.
  • Equipamientos informáticos

Este proyecto continúa consolidando la relación entre Fundación Ademo y Fundación Carlos Martín, en este caso gracias a la reciente UTE del Centro de Día, que se suma a la UTE de Atención Temprana y a otros proyectos que se vienen desarrollando de manera conjunta.

La convocatoria de acción social, promovida de manera conjunta entre Fundación Montemadrid y En Acción Bankia, ha beneficiado en sus seis ediciones a más de 660.000 personas en situación de vulnerabilidad en la Comunidad de Madrid y Castilla-La Mancha a través de un total de 523 proyectos de entidades privadas sin ánimo de lucro que han recibido 7 millones de euros.

 

 

 

 

Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *