LLÁMANOS 917 72 35 00
COLABORA

Los representantes con discapacidad intelectual de Fundación Ademo y Fundación Carlos Martín visitan La Moncloa gracias a AXA de Todo Corazón

Gracias a una iniciativa de la Asociación AXA de Todo Corazón y su programa de voluntariado varios usuarios de Fundación Carlos Martín y Fundación Ademo, que fueron elegidos democráticamente por sus compañeros y compañeras como representantes, han tenido la oportunidad de participar en el programa La Moncloa Abierta.

El grupo ha asistido en primer lugar a las instalaciones de AXA Seguros donde han podido compartir un desayuno mientras explicaban al personal voluntario de AXA de Todo Corazón en qué consisten los procesos de autorrepresentación de las personas con discapacidad intelectual y cuáles son sus principales reivindicaciones. También han contado con especial emoción como pudieron votar muchos de ellos por primera vez en abril de 2019, primeras elecciones desde que recuperaron el derecho al voto.

Posteriormente, en el complejo de La Moncloa, el grupo ha podido visitar El Palacio, sus jardines, el edificio del Consejo de Ministros, la sala de prensa, el helipuerto…, en una visita guiada con el objetivo de que los visitantes conocieran la historia del lugar y el funcionamiento de una institución tan importante como es la Presidencia del Gobierno y sus diferentes dependencias.

Durante el recorrido el grupo de representantes ha tenido la oportunidad de intercambiar impresiones con el personal de protocolo de La Moncloa así como con el personal voluntario de la Asociación AXA de Todo Corazón, en una actividad sumamente enriquecedora para todos.

El grupo en la sala de prensa del edificio Portavoz El grupo en las instalaciones de Axa hablando Los representantes explican sus propuestasLaura explica por qué es clave la accesibilidad

Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *