LLÁMANOS 917 72 35 00
COLABORA

El equipo de baloncesto «Los Raperos de Ademo», estrena equipaciones gracias a HSN

Buenas noticias para nuestro equipo de baloncesto «Los Raperos de Ademo». En 2020,  todos los jugadores y jugadoras, así como el cuerpo técnico, portarán los colores de HSN en todos los partidos y entrenamientos que disputen en la liga autonómica de FEMADDI, así como  a todos los eventos a los que asistan.

La colaboración con HSN se remonta a la pasada temporada, donde ya proporcionaron al equipo chandals. Desde este mes de enero, todo el equipo cuenta con una completa equipación compuesta  por; primera y segunda equipación de competición, camiseta de entrenamiento, además del chandal del que ya disponían. HSN además ha proporcionado al equipo material de entrenamiento y complementos nutricionales.

Puedes ver AQUÍ una noticia del blog de HSN donde hablan de la colaboración, con motivo del pasado Día Internaciónal de la Discapacidad

HSN es una empresa nacional, líder en el sector de la Nutrición Deportiva y Dietética Natural que muestra un año más su apoyo a la Fundación ADEMO y en particular a su equipo de baloncesto, a quien vuelve a vestir de cara al presente año 2020. Y es que HSN cuenta entre sus principios anuales el de contribuir, con apoyos y oportunidades, al desarrollo de las personas con discapacidad intelectual, con el fin de promover su inclusión como ciudadanos de pleno derecho.

El equipo se fundó en el año 2005 y desde entonces participa en las ligas federadas de FEMADDI (Federación Madrileña de Deportistas con Discapacidad Intelectual), donde esta temporada milita en la liga Bronce. El equipo está compuesto por 11 jugadores y jugadoras con discapacidad intelectual.

La Fundación Ademo cuenta con una Sección Deportiva en las que se practican diversos deportes como baloncesto, fútbol sala, natación, petanca, bolos y aerobic. Contamos con 3 equipos federados en distintas disciplinas que compiten en las ligas FEMADDI con un total de 30 deportistas federados.

La colaboración con esta empresa ha sido posible gracias a David Marchante, popularmente conocido por POWEREXPLOSIVE,  colaborador habitual de HSN además de reconocido experto en temas deportivos y nutricionales, con millones de seguidores en redes sociales. David desde hace años mantiene una estrecha relación con Fundación Ademo, donde colaboró como voluntario y entrenador en nuestra Sección Deportiva y siempre nos ayuda en todo lo que puede.

David hace unos meses plasmo el inicio de la colaboración con HSN en uno de los videos de su canal, donde acudió a uno de nuestros centros junto con representantes de la empresa y pudieron hacer la entrega de los chandals a los jugadores y jugadoras, además el responsable de proyectos de la Fundación Abel Manzanares, tuvo la oportunidad de hablarles de la Fundación y el funcionamiento de la Sección Deportiva.

Gracias HSN y PowerExplosive por apoyar el deporte adaptado y permitir a nuestros deportistas con discapacidad intelectual seguir practicando su afición favorita y sentirse incluidos en su comunidad.

Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *