LLÁMANOS 917 72 35 00
COLABORA

Lanzamos el proyecto de transformación del patio del Colegio de Educación Especial Ademo

El patio de mi cole es particular

El proyecto “El patio de mi cole es particular” de Fundación Ademo, resultó premiado el pasado mes de abril en la Convocatoria de Actividades de Voluntariado 2020 “Contigo Ayudamos” que organiza Fundación Telefónica y que permite al Voluntariado de Telefónica presentar propuestas de actividades con entidades sociales con las que quieran colaborar.

El proyecto va a recibir una dotación de 7.000 € y permitirá realizar una transformación del patio de forma participada entre el voluntariado, niños y niñas con discapacidad intelectual, familias y profesionales del centro.

Con esta propuesta podremos:

  • Decorar la nueva verja, aprovechando material reciclado, especialmente botellas de plástico, formando distintos dibujos o diseños geométricos.
  • Realizar una gran pintura mural participativa: se reparará la pared de hormigón para arreglar el muro, y se pintará entre todos y todas.
  • Se pintaran zócalos y varias jardineras para tener un entorno de recreo mucho más agradable.

 

Para toda esta labor contaremos con Sonia Delgado, ilustradora, creadora y mediadora comunitaria, con reconocida experiencia y trayectoria en la decoración de entornos urbanos en varios colegios de Madrid, que nos ayudará a materializar nuestras ideas.

Este lunes hemos lanzado la primera fase del proyecto: necesitamos vuestras aportaciones, dibujos, bocetos, frases, etc. para realizar los diseños del mural. En este breve vídeo te explicamos todo con detalle:

Queremos dar las gracias a Adrián Jiménez Cámara, que presentó nuestra candidatura y que se está implicado en todo el proceso, así como a Jorge Otero Conde por ayudarnos a editar este vídeo.

¡muchas gracias voluntarios Telefónica!

Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *