LLÁMANOS 917 72 35 00
COLABORA
Auditoría

Mantenimiento del Certificado ISO

La Fundación Ademo al completo está acreditada en el modelo de Certificado ISO 9001:2015 desde el año 2018. Los días 29 y 30 de junio de 2020, la Entidad de Certificación de Cámara Certifica nos realizó la auditoría de seguimiento, obteniendo un gran resultado.

En Fundación Ademo concebimos la calidad como un sistema de Calidad Total que busca la excelencia y orienta a toda nuestra organización a la mejora continua y a la satisfacción de las necesidades y expectativas de nuestros usuarios y usuarias, familias y grupos de interés.

Este Certificado ISO 9001 se renueva cada 3 años, e incluye los centros y servicios de Atención Temprana, Colegio de Educación Especial, Centros Ocupacionales, Viviendas Tuteladas, Ocio y Sede Central.

En años de seguimiento, como es el caso de este 2020, solo es necesario auditar una parte de los centros y servicios. Este han año en concreto, se han auditado las Viviendas Tuteladas de manera telemática; el Centro Ocupacional Ademo II de Moratalaz de manera presencial (con algunos profesionales teletrabajando) y el Colegio de manera presencial.

A pesar de lo peculiar de la situación y los requisitos añadidos causados por la covid19, los resultados de la auditoría han sido muy buenos, con una valoración muy positiva de todas nuestras actividades por parte de los propios auditores.

Este Certificado ISO es complementario al modelo de FEAPS pues su sistemática está recogida en uno de sus pilares de calidad: la Gestión. Además forma parte de uno de los objetivos del Eje Transversal de nuestro Plan Estratégico. En Fundación Ademo creemos que tener buenas prácticas en la gestión y transparencia en el desarrollo de toda nuestra actividad son pilares básicos fundamentales, por eso cuidamos mucho este tipo de procesos y estamos muy satisfechos con los resultados.

auditoría iso

Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *