LLÁMANOS 917 72 35 00
COLABORA
paseos saludables

«Actívate» y «Conectando Personas» el Ocio de Ademo en la Nueva Normalidad

-Actividades deportivas y conectar con la comunidad en pequeños grupos-

El pasado mes de junio, el Servicio de Ocio de la Fundación Ademo empezó a retomar las actividades presenciales poco a poco y con prudencia. En una primera fase se pusieron en marcha los paseos saludables «Actívate»; y las meriendas o salidas en pequeños grupos «conectando personas».

En Julio, a medida que pasaron las fases de la desescalada quisimos ampliar la oferta para garantizar que la “nueva normalidad” no dejaba a nadie atrás. Sabemos lo importante que es el ocio para todas las personas. El confinamiento ha sido especialmente duro para las familias y personas con discapacidad intelectual a las que la alteración de hábitos y rutinas y el hecho de estar encerrados, les afecta en mayor medida.

Por ello durante todo el mes de julio hemos compensado disfrutando de actividades muy veraniegas, con excursiones a la piscina, visitas al jardín botánico y al Retiro, helados y tardes de tapas. Esta semana seguimos poniéndonos en forma con el programa Actívate y ya nos despedimos hasta Septiembre, que volveremos ¡con más ganas de Ocio que nunca!

Las actividades se han realizado en Moratalaz y en Arganda, en pequeños grupos y siempre con los protocolos adecuados, pero sin dejar de relacionarnos con nuestro entorno.

                  b

Agradecemos la gran acogida de las personas usuarias y sus familiares y felicitamos al equipo de profesionales del Servicio de Ocio por toda la entrega y buen hacer durante toda esta crisis, en la que han trabajado sin descanso desde el mes de marzo, primero on line y ahora con estos programas que han permitido mantener conectadas y activas a muchas personas.

¡Gracias y feliz verano!

pizza

Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *