LLÁMANOS 917 72 35 00
COLABORA

Herencias y Legados

HERENCIAS Y LEGADOS

 

Hacer TESTAMENTO no es obligatorio. Sin embargo, es aconsejable para salvaguardar los intereses de tus seres queridos y garantizar tu derecho a decidir cómo repartir tu patrimonio. En caso contrario, será el Estado quien decidirá sobre tus bienes, sin contar con tu voluntad. La legislación española permite dejar bienes y derechos a personas o fines concretos para ayudar a determinados colectivos y organizaciones sin ánimo de lucro con fines sociales.

Si deseas colaborar con nuestro proyecto, puedes designar a Fundación Ademo  en tu testamento como heredera o legataria de dinero, bienes  (inmueble, finca, terreno, etcétera) o derechos. No perjudica tu deseo de repartir bienes entre tus familiares y a la vez puedes apoyar a personas vulnerables. Es un gesto que siempre te agradecerán y que dirá mucho de tu compromiso con las personas con discapacidad intelectual y sus familias.

Puedes hacerlo de dos maneras:

  • Nombrando a Fundación Ademo heredera de parte de sus bienes o de todo, salvaguardando, si existieran, los derechos de los legitimarios: hijos, padres, etc.
  • Dejando a Fundación Ademo un legado, es decir, un bien o derecho concreto.

Solo tendrás que facilitar al notario la siguiente información:

  • Fundación ADEMO
  • CIF G-82047879
  • Domicilio social: C/Hacienda de Pavones, 328, 28030- MADRID

Para aclarar dudas o ampliar información puedes contactar con nosotros en proyectos@fundacionademo.org

CONTACTO

Abel Manzanares, Responsable de Programas y Proyectos
proyectos@fundacionademo.org
91.772.35.00 C/ Hacienda de Pavones 328, 28030. MADRID