LLÁMANOS 917 72 35 00
COLABORA

Misión, Visión y Valores

MISIÓN, VISIÓN Y VALORES

Misión

La misión de Fundación ADEMO es contribuir, desde su compromiso ético, con apoyos y oportunidades, a que cada persona con discapacidad intelectual o del desarrollo y su familia puedan desarrollar su proyecto de calidad de vida, así como a promover su inclusión como ciudadana de pleno derecho en una sociedad justa y solidaria.

Visión

Fundación Ademo es una organización ética, participativa y abierta que aprende, innova y cambia y que se configura como un lugar de encuentro en el que colaboran y crecen todos sus integrantes para lograr que las personas con discapacidad intelectual o del desarrollo y sus familias disfruten de una vida digna en una sociedad mejor.

Valores

Las personas de ADEMO reivindican un futuro y una sociedad mejores para las personas con discapacidad intelectual y sus familias. Una sociedad respetuosa y solidaria que promueva la prevención, la plena y efectiva igualdad de derechos, deberes y oportunidades, y facilite y apoye su desarrollo personal y calidad de vida. Para ello, desde ADEMO nos comprometemos conjuntamente con otros agentes sociales públicos y privados a impulsar y participar en su construcción.

FOTOmision