LLÁMANOS 917 72 35 00
COLABORA
fútbol equipo

¡Lanzamos nuevo equipo de fútbol!

Fundación Ademo y Fundación Carlos Martín van a lanzar un nuevo equipo de fútbol 8 formado por personas con discapacidad intelectual o del desarrollo, que competirá la próxima temporada en la liga FEMADDI (la federación madrileña de deportistas con discapacidad intelectual). Contamos además con la participación de ASPADIR, entidad referente en Rivas, que aportará jugadores y jugadoras al grupo.

El equipo formará parte de la estructura de la Escuela Deportiva Periso, que actualmente gestiona Manolo Sanchís, exjugador del Real Madrid; y entrenará y jugará sus partidos en el campo de futbol “La Vicalvarada”, en la Calle Vereda del Pinar 10 del vecino distrito de Vicálvaro.

Manolo sanchís con una chica manolo sanchís con un grupo manolo sanchis con dos chicas manolo sanchís con sergio

 

 

 

 

 

 

 

En el nuevo equipo de fútbol podrá jugar cualquier persona con discapacidad intelectual mayor de 16 años y será mixto, hombres y mujeres; estará federado y competirá en la liga FEMADDI. Los entrenamientos empiezan en el mes de septiembre y serán los martes y viernes por la tarde. La cuota mensual por participante oscilará entre los 35 y los 45€ e incluye toda la equipación necesaria: chándal, camisetas de entrenamiento y ropa para jugar los partidos.

El pasado jueves 24 de junio celebramos una jornada deportiva que sirvió de punto de partida e inauguración de este equipazo. Cerca de 40 personas participaron en esta divertida tarde de entrenamiento en la que el Club de futbol Periso nos presentó a Manolo Sanchis, quien se hizo fotos con todas las personas asistentes, que se fueron además obsequiadas con una bolsa de regalos cortesía de productos Codan y Fnac.

Si te interesa o conoces a alguien que quiera inscribirse al equipo puedes mandar un mail a proyectos@fundacionademo.org con tu nombre, apellidos y número de teléfono. También puedes llamarnos al 917223500 o al 686307313.

¡Os esperamos!

 

entrenamiento

Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *