LLÁMANOS 917 72 35 00
COLABORA
Temporada de ocio

Retomamos la temporada de ocio con las pilas cargadas

Tras un periodo marcado por las limitaciones sanitarias y de aforo, presentamos con ilusión esta nueva temporada de ocio, que viene con nuevas actividades, nuevos participantes y muchas ganas por parte de todo el equipo.

El Servicio de Ocio y Deporte de Fundación Ademo y Fundación Carlos Martín ya tiene más de 100 personas inscritas en las diferentes actividades puestas en marcha: 6 grupos de ocio compartido tanto de jóvenes como de adultos; 2 equipos: fútbol y baloncesto; 1 grupo de natación con diferentes niveles; un grupo de bailes de salón; y 2 grupos de expresión corporal y danza. Todas las actividades se realizan en el entorno comunitario de diferentes lugares de la Comunidad de Madrid, especialmente en Moratalaz, y Arganda del Rey.

temporada de ocio. Baile Una de las grandes novedades de la temporada es la ampliación de nuestro programa deportivo, con el lanzamiento del equipo de fútbol 8, que formará parte de la estructura de la Escuela Deportiva Periso. Tanto este equipo, como el HSN Ademo (ganador de un torneo autonómico la pasada temporada), competirán en la liga FEMADDI, la Federación Madrileña de Deportistas con Discapacidad Intelectual, quien también dirige nuestras clases de natación. piscina. temporada de ocio

Retomamos también los bailes de salón, suspendidos desde marzo de 2020, y los dos grupos de exprésate y danza, uno de los cuales tampoco se había podido retomar desde la pandemia.

En los próximos meses pondremos en marcha también nuestro equipo de bolos, el de petanca, y esperamos retomar dentro de muy poco el grupo de senderismo con nuestros amigos y amigas voluntarias de Axa de Todo Corazón.

Desde Fundación Ademo y Fundación Carlos Martín afrontamos con una ilusión enorme esta nueva temporada porque sabemos que el ocio es un componente esencial en la calidad de vida de todas las personas.

¡Aún quedan plazas disponibles, os animamos a apuntaros!

 

temporada de ocio. fútbol temporada de ocio. danza temporada de ocio. baloncesto

bailes salón. temporada de ocio

 

 

 

 

 

 

 

Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *