Súmate

«Planta Tu Proyecto» con la convocatoria de CaixaBank

Mejoramos la Atención Temprana gracias a la iniciativa «Planta Tu Proyecto»

El pasado mes de octubre el proyecto  “Tratamientos generales y especializados para los Centros de Atención Temprana” fue seleccionado en «Planta Tu Proyecto», la convocatoria de empleados y empleadas de CaixaBank. El proyecto ha estado apadrinado por Juan Fernando Bermejo (empleado del banco y colaborador en nuestra entidad) y gracias a su iniciativa se podrá mejorar la atención a los niños y niñas de 0 a 12 años que atendemos en los Centros de Atención Temprana.

centro de atención temprana

Estos centros ubicados en Moratalaz y en Vallecas están gestionados a través de una UTE por Fundación Ademo y Fundación Carlos Martín y atienden a niños y niñas que presentan trastornos en el desarrollo o riesgo de padecerlo y a sus familias. El objetivo es proporcionar una atención integral y de calidad para lograr el desarrollo de todo el potencial del menor, su autonomía y bienestar emocional, respetando su singularidad y favoreciendo su inclusión en todos los entornos. El Centro cuenta con un equipo multidisciplinar integrado por psicólogas, trabajadoras sociales, fisioterapeutas, logopedas, estimuladoras y psicomotricistas.

Gracias a la financiación obtenida con este proyecto, invertiremos en equipamientos e infraestructuras para mejorar nuestros tratamientos generales y también los especializados como la logopedia musical o la terapia miofuncional.

Desde Fundación Ademo y Fundación Carlos Martín, queremos agradecer a Juan Fernando su enorme compromiso, y animamos a todo el mundo a sumarse al hastag #CABKAcciónSocial y #PlantaTuProyecto para ayudar a conseguir más recursos para las y los peques con discapacidad intelectual o riesgo de padecerla.

En el siguiente video realizado a través de la convocatoria, Juan Fernando habla de su labor como voluntario en la entidad y de su experiencia personal contribuyendo al proyecto y al bienestar de las y los peques.

¡»Planta Tu Proyecto» en el Centro de Atención Temprana!

 

Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *