Foto Prepárate

Fundación Ademo desarrolla el proyecto «Prepárate» gracias a la IX Convocatoria de Acción Social

El proyecto de formación “Prepárate” del Servicio de Inserción Laboral de la Fundación Ademo ha sido uno de los 79 proyectos premiados en la IX Convocatoria de Acción Social’, de Fundación Montemadrid y CaixaBank, con los que se beneficiará directamente a casi 104.000 personas.

El pasado martes 23 de noviembre se celebró un encuentro en La Casa Encendida al que asistieron, el presidente de Fundación Montemadrid, Jesús Núñez; el director comercial Madrid Centro de la Territorial Madrid Metropolitana de CaixaBank, Julio Martín; miembros del patronato de Fundación Montemadrid; y responsables de Acción Social de CaixaBank, entre otras personalidades.

Por parte de Fundación Ademo asiste nuestra Patrona, Mar Torres, que junto al resto de representantes de las entidades sociales seleccionadas ha compartido impresiones con las personas asistentes.

La Convocatoria de Acción Social, promovida de manera conjunta entre CaixaBank y Fundación Montemadrid, ha beneficiado en sus nueve ediciones a 865.000 personas en situación de vulnerabilidad en la Comunidad de Madrid y Castilla-La Mancha a través de un total de 681 proyectos de entidades privadas sin ánimo de lucro que han recibido 9 millones de euros.

En esta IX convocatoria, dotada con un millón de euros, se destinarán 14.000€ a nuestro proyecto “Prepárate” gracias al cual más de 72 personas con discapacidad intelectual o del desarrollo recibirán formación para el empleo en 4 perfiles profesionales diferentes, además de una formación transversal a todos los perfiles e itinerarios.

Queremos agradecer un año más la confianza depositada en nuestra entidad para hacer realidad los sueños y aspiraciones de las personas con discapacidad intelectual y sus familias.

proyecto formativo Prepárate

CaixaBank logo montemadrid

Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *